Esa esencia sobre la cual crecemos y está hecha de vivencias, momentos y recuerdos que perduran para toda la vida.
Echar raíces, significa pertenecer a un lugar que se transforma en nuestro hogar. De donde somos y en el que crecemos hacia lo alto, pero sobre todo hacia lo profundo; como una especie de cimientos que nos hacen cada vez más sólidos y fuertes.
Al igual que un árbol, una persona puede crecer hasta llegar a ser muy grande, pero sin importar la edad, los recuerdos más hermosos son aquellos que se vivieron junto a la familia. En ese hogar que ninguno puede olvidar. Esas experiencias inolvidables, que nos marcan para el siempre, son nuestras raíces.
Raíces – La Vitalicia simboliza nuestro crecimiento como marca, futuro. Pero también pasado, de donde venimos. Una empresa enfocada en cuidar a miles de bolivianos.
Las raíces son los cimientos de la vida.
El esfuerzo de nuestro trabajo para alcanzar estándares de calidad en productos y servicios, soportado por el respaldo empresarial, hace que nuestros clientes se sientan seguros de trabajar con nosotros.
Establecer comunicación adecuada y fraterna con nuestros clientes, es el punto de partida para una relación de negocios de beneficio mutuo.